Preguntas Frecuentes

Tu tranquilidad, nuestra misión

En esta sección, respondemos las preguntas más comunes sobre nuestros servicios de cuidado a domicilio. Aquí encontrarás información clara y útil que te ayudará a tomar decisiones informadas sobre el cuidado que brindamos. Si tienes más dudas, no dudes en contactarnos.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios.

Ofrecemos atención personalizada principalmente para adultos mayores,  incluyendo asistencia en actividades de la vida diaria y compañía, monitoreo de estado de salud, supervisión de toma de medicamentos, coordinación de toma de muestra para exámenes, servicios de kinesiología, coordinación para traslado seguro a centros médicos. También ofrecemos servicios especiales que sean requeridos. Nuestro equipo está capacitado para proporcionar el mejor cuidado a cada uno de nuestros usuarios.

Por que implementamos estrictas medidas de seguridad para garantizar el cuidado y bienestar de nuestros usuarios. Esto incluye la capacitación regular de nuestro personal en protocolos de higiene y cuidado. Además todos nuestros colaboradores pasan por un estricto proceso de ingreso con antecedentes verificados y permanente comunicación con nuestros usuarios para evaluar nuestro servicio.

Sí, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el cuidado de adultos mayores o personas con necesidades especiales, incluyendo cuidadoras certificadas, técnicos en enfermería, enfermeras y kinesiólogos. Nuestro personal recibe retroalimentación continua para asegurar un servicio de calidad.

Si una colaboradora o colaborador no puede asistir, enviaremos un reemplazo para que no afecte tu organización.

Puede iniciar el servicio contratantdo cualquiera de nuestros planes o bien contactándonos a través de nuestro correo o whatsapp para requerimientos especiales, para ofrecerle las mejores opciones. Si elige uno de los planes la página lo derivará a un formulario para determinar el estado de su ser querido, los horarios que más le acomoden y cualquier solicitud especial.

En estos momentos cubrimos toda la Región Metropolitana. Sin embargo anunciaremos cuando ampliemos nuestra cobertura a otras regiones.

Para planes mensuales puede realizar directamente el pago en el link de Planes. Para requerimientos a medida aceptamos diversas formas de pago, incluyendo transferencias bancarias y pagos con tarjetas.

No hay tiempo mínimo para suscripción, por lo que si desea cancelar, solo debe avisarnos y no seguirá recibiendo cobros mensuales.

No. La alimentación debe proporcionarla el usuario en el caso de almuerzo. Si no desea proporcionar alimentación se realizará un recargo adicional.